lunes, 6 de agosto de 2007

ZaRpAdO eN fOrRo!!!!

SI!!!..... a vos te estamos hablando!.... cara de marmol (O.o, o sea, + q piedra =p)
Hace q no entendes nada, cara rota!
El tiempo pasa..... el tiempo pasa.... adriana! y se nota, que es lo mas importante
Y las cosas cambian, no qdan como la ultima vez q las viste!
X lo tanto, no hagas como q no paso nada y q todo sigue igual, xq no es ASI!
Y LO SABES!
SI!.... VOS! Reitero, A VOS TE ESTAMOS HABLANDO!!

Nose ni xq me gasto en post pero bue.... hubiera sido más facil llamar a Missing Children y q salga en la boleta del gas! =p

Bue, después de una entrada tan buena como la eNtReViStA a mI mIsMo tenia q venir otra media floji! Pero bue, la tomo como un llamado a reflexión a todos/as q se sientan identifikdos/as!!!


Saludos a todos, q les sea leve el resto del año! =D





Pd: PeNúLtImO mOmEnTo! aDeLaNtO!!!! Se viene la segunda parte de lA eNtReViStA a mI mIsMo! Peo las preguntas vienen de otros, no de mi! jejeje. No adelanto mas!

MUY PRONTO X TE-LE-FE! jajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola maty te comento nuevamente... jaja.
Bueno la verdad que si como lo adelanta el titulo... zarpado en forro... jaja.
Bueno maty.. volviste de tus vaca.. por lo que me contaste estuvieron piolas, bueno espero que las hayas disfrutado.
Ahora a renovar las piletas para el cole, jaja.
No sabes las ganas que tengo de que lleguen las vacaciones de verano no aguanto mas quiero calor, pileta, volley, hamburguesas, etc.
Nos vemos.
Besos.
Ro_LaKunita