martes, 14 de agosto de 2007

eStO NO sE lEe tOdOs lOs DiAs!! =D

Bueno, lo que van a leer a continuación es un posteo q me dedico me gran amiga AnGyuS (gordi pt =p) en su fotolog (.com/wegschieben), en donde realmente expresa todo los momentos re copa q vivimos juntos allá x lo lejos corridos los años 2005 O.o jajajaajajajajajajajajajaja xP y lo poco q me quiere ...... =p jajaajajajajajaaja.

Ak va, disfrutenlo!

Bueno, bueno xD estoy re melancólica... no se que me pasa...Miren lo que posteo... que recuerdos eh!, mis grandes amigos =) como los quiero! ^^ hasta me auto escracho por uds. =P Buenísimo el viaje a Carlos Paz ^^ Se lo dedico a mi mamá, a mi papá y a todos los que me conocen... ah re XD jajaja perdón, es la hora =S naaa..En especial se lo dedico mi gordo pt, que está en la foto de abajo y en la de arriba O.o xD que es una de las personitas más importantes que tengo =) al que le cuento todos mis roios xD y el me cuenta los suyos, y siempre me dice que en mí, es en la persona que más confía... =) gracias amigo... por todas las cagadas de risa, por las mateadas en tu casa... jajaja, por ANDREA xD, por la obra de teatro que todavía no terminamos de escribir, por haber ganado dos años consecutivos la maratón de lectura, por hacerme gancho con tu hermano (?) jajaja, porque me diste una sobrina hermosa (ya me la vas a presentar jajaja), porque tus viejos son grosos (Y), por las veces que me bancaste con José, por tomarlo como tu cuñado, por esperar a que nazca tu sobrino y yo te decía "ya va a venir, mirá está pateando" xD jajaja... porque sabés tantas cosas de mí que nadie sabe... =) porque me ayudaste con lo de Gonzalo, porque siempre me escuchaste, porque me bancaste a pesar de que había arreglado para hacer 3 cosas el mismo día y a la misma hora =S y me llamaste diciendo si te faltaba mucho, y yo me había olvidado xD jajajaja... por ser así de despistada, me bancas igual...Porque es una mierda, porque no vamos a hacer el viaje de egresados juntos ='( (N), porque viajar con vos sería lo más groso jajaja... porque te extraño mucho en el curso... Las canciones que componíamos para los profes, que las teníamos antoadas y habíamos creando una productora (?) jajaja, si, la verdad es que estábamos re mal xP pero no puedo parar de acordarme de todas las cosas graciosas que hemos pasado... cuando en Carlos Paz te sentabas arriba de mi cama y me cantabas la prima lejana jajaja xD , cuando intentaste enseñarme a bailar brasilero en tu casa y que el cd se rayó de tantas veces que lo tuviste que poner porque no cordinaba ni un paso =S jajaja... Puse la foto del viaje de egresados porque la verdad es que ahí la pasamos genial.... porque sos igual de perveritdo que yo =P porque me decís un montón de cosas chanchas... jajajaja...porque cuando te conectás me decís " gorda pt!, ya te la pusiero?" jajajaja xD o cuando me ponés la canción " marta, sos la número 1, marta cuando pueda te vacuno " y me ponés entre paréntesis (angy sos igual, nada más que a vos ya te vacunaron varias veces) jajajaja xDTe adoro amigo, y te extraño mucho aunque no te lo diga... =(Quiero viajar con vos, y volver a estar en el curso con vos...gracias por pasarme las tareas ^^ jajaja ...no te olvides nunca te quiero demasiado, y que sos súper especial =)

ANGY -


Nose a ustedes pero a mi mi hizo llorar!!!!!! 8_s snif snif O.o jajajajajaja

Ya te lo agradeci en tu flog pero te lo agradezco denuevo !!!!! =D

Te prometi q t lo iba a contestar y ya lo voy a hacer (no me olvido!! =) )

T.S.S.S.S.S.S.S.S..K.K.K.K.K.K.KK.K.K.M.M.MM..M.M.M.M.M.M.M





Como veran (ya hace rato! =P) nada de nO aDmItIr dE cHaNes! jaja pero ya van a venir!

LoS qUiErO!! Sean felices!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Maty! bueno, mucho para decir no hay, porke ya te lo dije en todo lo ke kopiaste y pegaste =P jajaj, la verdad es lo ke siento... aunke la verdad kreo ke es más ke eso, pero no daba para eskribir tanto, tanto. Igualmente ya te dije ke te iba a hacer una karta de puño y letra... =) va a estar súper ^^ me tengo ke poner a redaktarla =P jaaj
te kiero muchísimo amigo! =D sabés ke siempre estoy! ^^

besoote -

Anónimo dijo...

Maty como va?
Nene...amigO! casi Hno!
saBs q sOs unicO..
naDie ni naDa t iguaLa!
En seriio...tqmm!
Hace mas d 10 añOs q nOs conocemos...faaa toDa una viDa!
Ahh suena a re vieja!
Bueno pasé..a veces me inspirO vist?
Dsp dicen q nO sé vaLorar a mis amigOs! jajaja q hdp!=(.










P.D.: La proxima vez q vengas t devueLvo toDo...eL LiBro d ingLes, La terjeta dL dia dL amiigo( re vieja...ta aLmacenada en mi estant!)y La paLeta d padL(nO La usé!).
Bsiitos! tqmm..!.

Anónimo dijo...

Matiiiiii!!
no se si se firma aca pero bue...
ni idea si va a qedar!!
te quierO muchO amigO!!
hace rato qe no nos vemos =(
pasate x mi flog ^^
http://www.fotolog.com/siilverymoon

beshO!
fer!

Anónimo dijo...

Maty ! , recibí tu blOg ! me mató la entrevista a vos mismo .. O.o ta buenísimaa ! :D, en serio ! :)
buee.. solo pasaba para dejarte un humilde saludito ! ^^

besootess,, nos vemos prontoo ! :)
Cuidatee .. se te quiere !

Jén *, o Jenicita .. como vos me decías ! xD ..

Anónimo dijo...

Hola maty!!!
Como va?
Che me parece que no voy a seguir firmando porque la verdad que ni una misera vez me nombraste en tu blog... Ni siquiera puteando me porque soy la unica boluda que esta enamorada del Kun Aguero y de Oscar Ustari...
Que feo eso...
Bueno besos...
Te quiero a pesar de que no me tengas en cuenta ni para putearme, jaja.
Ro_LaKunita.

Anónimo dijo...

matyyyy ,
quiero mi tortaaa.
jajaja .
ya voy a pensar en una comida nueva para hacer dalee?
espeor verte prontooo .
besoosss


giseee