sábado, 25 de agosto de 2007

eNtReViStA a mI! AhOrA pReGuNtA eLlA -pOr jUh-

“CUANDO SEA VIEJO QUIERO ESCRIBIR MIS MEMORIAS”

La vida es muy corta y si no la disfrutas, seguro a la larga te vas a arrepentir

-En las vacaciones qué disfrutas hacer, ¿ir a la playa o a la pileta?
- ¡Mil veces la pileta! ¡Mi pileta! (me rio) Aquella donde está la Negrita y la Arnolda, el Miguel, los partidos de volley y todos los etc maravillosos. Igualmente la playa me gusta, salvo la de Monte Hermoso, porque creo que en las vacaciones uno también descansa de la gente que ve todo los días, y Monte es Bahía trasladada a allá por lo tanto no tiene sentido alguno para mi ir a vacacionar a ahí.
-Dijiste que la amistad es una parte fundamental en tu vida pero, ¿cómo crees que tus amigos te describen a la hora de hablar de vos?
- Confío mucho en ellos y ellos en mi, por lo tanto estoy totalmente seguro que hablan muy bien. No me gusta describirme pero ellos y mi familia saben cómo soy y me saben describir bien por eso es que todo lo que digan de mi, ya sea malo o bueno, lo acepto. Además como sé la clase de personas que son, nunca andarían hablando mal a mis espaldas siempre lo hacen de frente.
-¿Cuál consideras que es tu manera de divertirte? ¿Quedarte en casa, salir con amigos, mirar tele, chatear...?
- Cuando era más chico (tres años atrás) me encantaba salir a bailar, era espectacular. Sin embargo, ahora que pasó el tiempo prefiero reunirme con amigos y estar jodiendo así la paso mejor. Lo bueno de esto es que mucha gente piensa igual, y el hecho de no salir tanto no me hace un aburrido como muchos dicen.
También me encanta mirar tele, chatear, quedarme en casa, leer, son una diversión diferente, pero si me das a elegir, opto por mis amigos sin pensarlo.
-Con respecto a las chicas afirmaste que te habías "enamorado" con todas las letras una sola vez pero, ¿que es lo que realmente te enamora de ellas?
- La personalidad, la forma de ser. Son características que no se pierden. El físico va y viene, en verano estas flaca y en invierno estas gorda, un día te olvidaste de ir al gimnasio y aumentaste un kilito, te pegaste un manporro y se te arruinó la cara. Digamos, de eso no surge el amor. Una cara bonita tiene los días contados, porque seamos realistas, se pasa el tiempo y “las cosas” se caen, aparecen las arrugas... y si no tenes plata, ¡olvidate del cirujano! (me rio)
-¿Cuál es tu mayor logro hasta este momento? Considerando que es muy corto lo vivido, ya que sólo tenes 16 años y queda mucho por delante.
- Mi mayor logro, sin duda, son mis amigos. Durante esta primera etapa uno busca formarse a sí mismo, una especie de logro personal pero relacionado con los pares, la personalidad, las cualidades y otros. Después viene los logros profesionales y personales.
Es por eso que lo mejor que logre fue conocer a July, Pombis, Romi, Gato y Angyus, que hacen que mi vida sea más divertida y que los problemas pasen a quinto plano. Igualmente sigo conociendo mucha gente buena con las cuales me gustaría tener una amistad como la que tengo con ellos. Está bueno tener amigos que valgan la pena, si no no serían amigos, ¿no?.
-Nombrame cinco condiciones básicas que tiene que tener una persona para que sea considerada como tal.
- Eso varía en cada persona pero para mi las condiciones básicas tienen que ser:
1. Humildad
2. Generosidad
3. Honestidad
4. Sinceridad
5. Compañerismo
Yo agregaría también una sexta, que no tiene una palabra que la defina, pero que muy pocos la tienen y que es lo que los hace personas especiales. Lamentablemente, yo carezco de esta cualidad, pero sí me doy cuenta qué personas la tienen y eso me hace afortunado a la hora de elegir con qué personas relacionarme y con cuáles no.
-¿Qué metas u objetivos queres alcanzar?
- Lo que tengo pensado es estudiar, recibirme y poder laburar de lo que me gusta y por lo que voy a estudiar; y un sueño, que espero poder cumplir, es actuar, que me encanta. No pensé todavía en el tema familiar, creo que ya voy a tener tiempo y edad para pensar en eso, por el momento sólo tengo visto lo profesional. Por lo demás, quiero seguir conservando mis amistades, la relación con mi familia y, por supuesto, conocer gente que valga la pena.
-¿Cómo te das cuenta cuando una persona no está siendo sincera con vos?
- Eso va de la mano de muchos factores, cuando alguien tiene un historial de falsedad, de hacer mal a la gente, de no bancarte, y de repente, te viene y te habla como si fueras el mejor amigo de toda la vida... es para sospechar. Lo que pasa es que las personas actuamos según lo que vivimos, entonces, esa mochila que llevamos en la espalda hace que en el otro se produzca la desconfianza o la total confianza, dependiendo de nuestros antecedentes.
A mi las únicas personas que me interesan que sean sinceras, y que lo fueron siempre, son mis amigos y mi familia. Los nombro mucho, pero es la pura verdad. Los demás que hagan de su vida lo que quieran, mientras que no se metan conmigo y con la gente que quiero, no me importa.
-Para terminar, ¿qué es lo que te interesa saber o conocer de la vida?
- Los límites de la persona. Fue lo primero que se me ocurrió porque nunca antes me habían hecho una pregunta así, es muy ingeniosa.
En realidad no quiero saber ni conocer nada de la vida. Quiero que el día a día me sorprenda, si no la vida no tiene sentido. Quiero disfrutar todo lo que pueda para que cuando se termine no tenga de que arrepentirme.
Cuando sea viejo quiero escribir mis memorias para que en el futuro se den cuenta que los seres humanos somos un libro abierto donde nuestra historia la escribimos nosotros mismos y cuyo irremediable final es nada más que la muerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Emmm jaja! :)
Grax grax..aHH rer agranDaDa!
Bueno matii..esas preguntas t
Las armé cDo nO poDia concentrarme
en sOciO..jaja!:D.
Nene...queriDo muy Buenas rsp!
Por aHi esto sirviO para conocer cOsas q mucHo nO HabLamOs o no Las
HabLamos muy seguiDo!
Sonó como si no nOs vieramOs nunk! naa! se entenDio!




T adoroooooooo mucHo!






D NADA!
BsO!

Anónimo dijo...

Matyy! esas entrevista que demuestran tus pensamientos y las cosas que sentis están buenas... en una de esas si la llega a leer alguien que no es muy cercano a vos, pero que de algun u otra forma está con vos todos los días o gran parte de la semana, se va a dar cuenta de realemente cómo sos =) está buenísimo eso!
Emm no tengo mucho para decir, me parece que me voy a ir a matar a alguna vieja por ahí jajaja... mentira, si conduce no beba =P jajaja. Te quiero mucho maty! =D gracias por nombrarme en la nota ^_^ nos vemos mañana..

Anónimo dijo...

Hola Maty!!!
Como va todo piola?
Yo aca ando, mañana no tengo clases y el miercoles tampoco porque hay paro... jeje
Bue pasaba para firmarte el blog porque hace mucho que no paso, te tengo abandonado...ja
Bue que piola que estuvo el viernes cuando fuimos a dar una vuelta con Dario, jeje...
Me acuerdo de las frases celebres, jaja:
No me hables de esa!!!!
Lo hago por mis hijos....
Boluda total, boluda boluda...
Etc, etc, etc.... jaja
Tambien me acuerdo que estabamos en el auto y nos escondiamos de un perro, que cosa si le contamos a la gente de eso nos dice que somos unos pelotudos y se nos cagan de risa, pero bue estuvo pila, jaja...
Bue te voy dejando...
Nunca te firme tanto...
Jeje....
Besos...
Ro_LaKunita

Anónimo dijo...

Mi viDa..jaja!
Eii BuenO aca estOy pasanDo
nuevamente! =)
T cuentO q mañana me toy LLenDo cOn mi grupete a Punta Alta a jugar Los torneOs Bonaerenses!
La ree emOciOn! vamOs x La vistOria genete!
aHHH sonó re campaña poLitica jaja1
cuaLquiera...uHHH comprenDe sOn Los nerviOs q me afectan DesDe tempranO!
BuenO cHee..acOrdate d q
nOs tenemOs q juntar! arriesgaDa fue esa...me parece!=s
Lo Hago x mis Hijos!
Esa sii q t enseña!
T fuiste x Las ramas!
Y otras q nO se pueden menciOnar!
jaja re Hdp!.





Bueno piBe t aDorO!
LuegO t LLamo!
BsO!



P.D.: Pensá en mi y deseame mucHos exitOs!