lunes, 3 de septiembre de 2007

¿qUe eS lA vIdA?

Tal vez ésta sea una pregunta a la que
surjan muchas respuestas, o ninguna.
Consultamos a un grupo de jóvenes a
lo que respondieron: un propósito, un
sueño por cumplir, alcanzar una meta.
Y sí, ¿por qué no?. Pero frente a estas
respuestas, también resulta importante
cómo se viva esta vida para que sea
abundante y plena.
Hubo un hombre hace miles de años
que se identificó como "la Vida". Él
tenía una misión por cumplir y así lo
hizo hasta el final.
Es bueno darse cuenta que no somos
el resultado de la casualidad ni de un
error. Somos parte de un plan perfecto,
pero depende de cada uno entenderlo
desde esta perspectiva.
Recordá que sos el productor y director
de tu propia vida y, la manera en que
la vivas, es tu responsabilidad.
"Yo he venido para que tengan vida, y
para que la vivan plenamente" La Biblia
¡Tu vida tiene un propósito!
Bueno, estos hermosos versos no fueron escritos x mi - lamentablemente - sino que la saque de la revista del cable =P (BVC). Me parecio interesante publicarla porque habla sobre la Vida, un tema que en la eNtReViStA a mI! -pOr jUh- se me preguntó y la verdad que para mi es muy importante.
Este escrito demuestra un poco para qué estamos hechos y para qué miércoles estamos en este extraño mundo, pero nos da fuerza para seguir y, como dije en la entrevista, para que cada uno escriba su historia porque el ser humano es un libro abierto.
Espero les guste, aunque no firmen, el solo hecho de que lo lean y piensen aunq sea un segundo ya es suficiente! =D
Sean felices! =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bue maty pase para firmarte porque veo que estan todos zarpados en forros porque nadie pasa a firmarte que mala onda loco... Vieja mala onda diria MU-TE-KI...
Jajaja...
Bueno te dejo mis saluditos...
Nos vemos mañana porque se que venis a mi casa a ayudar a july con su trabajo sobre la homosexualidad, con la redactacion de su trabajo ya que sabes escribir y muy bien...
Nos estamos viendo...
Besos y saludos..
Ro_LaKunita.

Anónimo dijo...

Eii matii me matO tu coment en mi fLog...pusiste o! Eso no mas jaja!
Bueno pasate otra vez e inspirate asi se llena esa mieeerrr...jaja!
Tqmmm piBe! aHHH saBes q se me ocurrio q me Hagas una entrevista a mi aHora! 0) ta Buena esa!
CoLaBore con Las preguntas aHoRa me toca a mi(art attack) jaja!.
Bueno pasé..q anDes De LujO..
mañana no tengo cLases..toy super contenta!
x fin mi coLegiio se adHiere a aLgo!
BsOoOoOOOoo.