sábado, 1 de diciembre de 2007

GRACIAS POR TODO!!!

Bueno después de tanto tiempo, desde Octubre, vuelvo a postear y esta es la última vez que lo hago en el año y en este blog. Para ponerle punto final a este espacio pensé en hacerle un agradecimiento a aquellas personas que hayan sido muy importantes para mi en este año y que con su ayuda pude crecer y ser feliz. Al principio quería hacerlo en forma de autoentrevista pero después me decidí por hacerlo al estilo del posteo a Angyus =) Espero que les guste!

GRACIAS Angyus por estar conmigo siempre, haberme escuchado las veces que te necesite y haber compartido todos los momentos lindos y feos. Te deseo lo mejor en la vida y confío que vas a encontrar y lograr todo lo que queres porque te lo mereces!!! Siempre que lo necesites, ESTOY!!

GRACIAS Tita por haber confiado en mí aun cuando no me conocías y haberme ayudado a recuperar todo lo que había perdido de mi. Sos una gran persona y un amigazo, te mereces lo mejor y más!! Seguí siendo así que vas a llegar lejos!! Siempre que lo necesites, ESTOY!!

GRACIAS July, Pomb, Romi, Gato y Adri por ser mi segunda familia, los super quiero!! Los momentos que pasamos juntos y las cagadas de risa no me las voy a olvidar jamás, porque van a seguir!!! =D Son personas de 10 que se merecen todo!! Saben que ESTOY siempre!!

GRACIAS Mamá y papá por estar siempre a mi lado y darme la libertad suficiente para moverme en el mundo. Espero no fallarles nunca porque no se lo merecen!

GRACIAS Sere por haber nacido y hacer a toda la familia tan feliz. Sos lo mejor que nos pasó después de tanto tiempo y espero que te devolvamos todo eso que nos das. ¡TE AMO BEBE!

GRACIAS Mey y Fede, por pensar y confiar en mi para ser el padrino de Sere. Cuando me lo propusiste me hiciste muy feliz y me cambió la vida! Los quiero!

GRACIAS Dari por estar y bancarme pese a que te jodo, y seamos diferentes. Sos un hermano genial con un corazón enorme! Te mereces lo mejor! Te super quiero y confío en vos en que logres todo!.

GRACIAS 2º HU.SOC por quererme y confiar en mi para todo. Voy a estar siempre para cada uno del curso porque son excelentes personas!! Nunca pensé en conocer gente así, son lo mejor!! Nada me enorgullece más que ser parte de este curso!! LA UNIÓN ES LO PRINCIPAL!!! Acuérdense siempre!!! =)

GRACIAS Profes por enseñarme todo lo que aprendí y por ser excelentes personas. Mejores que ustedes no hay en ningún lado!! Se los va a extrañar el año que viene pero se quedan en mi corazón!

GRACIAS a todos los que no nombre pero que sean y hayan sido importantes para mi, y me recuerden!

GRACIAS Dios por darme todo lo que me diste y por protegerme, iluminarme y acompañarme en todos los momentos!

¡¡¡¡GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTE AÑO EL MEJOR Y EL MÁS MARAVILLOSO!!!!

¡MUCHOS EXITOS PORQUE SE MERECEN LO MEJOR EN LA VIDA!

LOS QUIERO CON TODO EL CORAZÓN! =)


P.d: A los que aquí nombre que se hayan llevado materias, CONFÍEN en ustedes que las pueden sacar porque por motivos que no se pueden controlar, en sus casos, se las llevaron! Son muy capaces y, como digo siempre que lo siento, LES TENGO FE. Cuentan conmigo para todo!

A los que hayan terminado bien, ¡Felices Vacaciones!!

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

Y... como digo siempre que termino un posteo



¡¡SEAN FELICES!! =D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Matute! :) muchísimas gracias por tenerme siempre presente, tanto en tu blog como en tu vida personal. Realmente me pone re contenta poder formar parte de tu vida y me hace sentir bien poder haberte ayudado en esos momentos en los que quizás necesitabas un oído que te escuche... espero poder seguir ayudándote en el futuro y que cuando estudiemos Letras los dos en la Uni, vos me ayuden a mi jajaja. Seguramente antes de que termine el año te voy a a hacer una cartita como recordatorio de todo lo que pasamos en el año, como para darle un broche final :). Nuevamente gracias por estar y de ahora en más, ¡a disfrutar de la vida!, el año que viene es el último en el cole... así que hay que pasarla más que genial.
Me encanta saber que puedo seguir con vos después que finalicemos Polimodal :).
Te quiero mucho amigo, gracias por todo! ^^

ANGY