jueves, 26 de julio de 2007

BiEnVeNiDoS

Bueno como veran este es mi nuevo blog (porque para el que no sabia, ya tenia otro.... =p) pero bue.... el diseño de este me gusto tonces lo hice! ja.

En el otro me dedique a tirarle flores a todo el mundo pero en este voy a ser más ZaRpAdO eN fOrRo ( nO aDmItIr De ChAnEs! jejeje) pero lo voy a hacer lo más disimulado posible pa q no se den cuenta de quien hablo y todo los que se sientan identificados llamen a la reflexión! =P... Amén O.o jajajajajaajajaja

Tambien voy a publicar info sobre temas q me interesen a mi, chismecitos (esta parte va dedicada a JuH, PoMb, RoMy y GaTo), fotos (si puedo) de Sere, BEP, nosotros y 2ºhusoc2007, y etc etc etc. Ah! Y un post dedicado a la gente q mas quiero! (preparense todos lo q entren en esta bolsa!)



Me despido x ahora





SuErTe pa To2



sEaN fElIcEs!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas maty!!
Bueno pase para que no andes diciendo despues por ahi que soy una forra. Ah... no mentira, jaja.
Bue.... Nada sabes que te quiero mucho.
La consigna de las viejas esta muy buena y supe que contestar porque ha sido tema de debate en la pile/comando.
La proxima podes poner la de factor comun a ver que dice la gente si coincide con nuestra opinion.
Nos estamos viendo pronto.
Besos.
Ro_LaKunita. Jaja..

Anónimo dijo...

Euuu matii!
Naa es verdad nO nOs dediques mucho tiempo! jaja!
Bueno amigoo!
Sabes q toy! tqmm!
Idoloo!
Emm nos tamos viendo!
Bsitos!.

Anónimo dijo...

matyyyyy
me caiste re biennn !
ya voy a ir a la casa de juh
y hacemos una torta d vainilla con dulce de leche
q ricooo aaah y con durznos !
xD


besoooo ...




nos vemosss





giSe